En esta edición, Yves Rocher ha destacado notablemente recibiendo de los consumidores el galardón en la categoría Cosmética Natural, tanto en Mejor Comercio del Año como en Mejor Comercio Online del Año. Además, ha obtenido también el premio a Mejor Franquicia del Año y el galardón especial de Mejor Atención al Cliente del Año.

En la categoría de Cosmética Natural, los consumidores de tiendas físicas aprecian la calidad de los productos, las promociones y la amabilidad del personal y en e-commerce la facilidad de navegación en la web así como las políticas de fidelización y de nuevo los servicios de entrega.

El Trofeo Mejor Atención al Cliente corresponde a los retailers participantes en los premios Mejor Comercio Online del Año, haciendo una media con las puntuaciones de los siguientes 6 criterios:

  • Facilidad de navegación
  • Eficacia en la ayuda
  • Política de devoluciones
  • Calidad del servicio cliente
  • Propone una experiencia de compra personalizada
  • Propone una experiencia de compra diferente a la de otros comercios

Hemos contado con la presencia de Omar Chtayna, CEO de Yves Rocher en España que ha valorado muy positivamente los resultados obtenidos.

Nuevamente desde Comercio del Año debemos felicitar a Yves Rocher por el reconocimiento obtenido de los consumidores que le han otorgado estos cuatro trofeos.