BENEFICIOS PARA EL RETAILER

¿Qué ventajas supone a las enseñas formar parte del Ecosistema del Retail?

Ser el Nº 1

Tu negocio será considerado líder en tu sector y servirá de ejemplo en tu categoría. Este sello de calidad mostrará tu excelencia y seriedad hacia tus clientes, aportando confianza y garantía a tu marca.

Employee Experience

Al ser elegido Mejor Comercio, Mejor Comercio Online y / ó Mejor Franquicia del Año, el primer ganador es tu equipo. Será el reconocimiento de tus clientes a tus empleados, agradeciéndoles por el trabajo realizado.

Competencia

Conocerás la valoración de los consumidores sobre tu competencia, pudiéndolos comparar con los tuyos, y así conocerás los principales datos y tendencias de tu mercado.

Experiencia Cliente

Nosotros damos la palabra al consumidor de manera diferencial, le escuchamos y te trasladamos su opinión y experiencias de compra. Estos datos te darán una visión general de las tendencias del comportamiento de tus clientes y de los consumidores dentro de tu sector o categoría.

Visibilidad

Ser el Mejor Comercio, Mejor Comercio Online y / ó Mejor Franquicia del Año te dará la oportunidad de utilizar el sello en toda tu comunicación online y offline. Al ganar, extenderás tu visibilidad y aparecerás mencionado en distintos medios en la difusión de información, eventos, promociones, mención en la comunicación como fuente… El sello será un amplificador de tu comunicación.

image
COLABORAMOS CON
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image