En una primera etapa puedes participar en una encuesta de votación a un panel de 1.000 consumidores representativos del mercado español. Ellos responderán tres preguntas sobre cuatro marcas en distintas categorías de retail.
En una segunda etapa, para saber lo que piensan tus clientes y ser elegido Mejor Comercio del Año, Mejor Comercio Online del Año o Mejor Servicio del Año, tienes que inscribirte al evento correspondiente para que los consumidores que respondan en el sondeo puedan votar por tu marca.
El voto se emite 100% online y la plataforma de votación es accesible desde ordenador, móvil o tablet. Tu cliente puede acceder al sondeo de dos maneras diferentes:
- A través de un enlace con acceso directo a la categoría a la que perteneces
- A través de un enlace Premium con acceso directo a tu enseña que puedes adquirir con el pack de material promocional de tu inscripción
La evaluación es objetiva e incluye hasta 13 criterios definidos en función del tipo de comercio. Tu cliente tiene la posibilidad de ganar grandes premios si participa respondiendo la encuesta. Los resultados se van comprobando continuamente por Qualimétrie, instituto de investigación y estudio responsable del sondeo.
Al finalizar las votaciones, varios eventos marcarán el ritmo. Se proclaman las cadenas ganadoras y se les concede el trofeo en cada una de las categorías indicadas.