Entrega de trofeos: MEJOR SERVICIO DEL AÑO 2025

El próximo 2 de abril, en Barcelona, en el Hotel The One, a las 10h00, celebraremos la entrega a las marcas ganadoras, elegidas por los consumidores, de los trofeos a Mejor Servicio del Año 2025.

Conoceremos datos importantes de la mano de nuestro colaborador Qualimetrie España sobre: ¿𝐐𝐮é 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬? ¿𝐐𝐮é 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧 𝐦á𝐬 𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬? 𝐲 ¿𝐂𝐮á𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨? Todo ello basado en datos reales, gracias a encuestas de valoraciones y votos realizadas directamente a los consumidores.

¿𝐐𝐮é 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬? ¿𝐒𝐞𝐫á 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬? Lo descubriremos allí.

Programa del evento:

    • 10h00: Recepción – Acreditación.
    • 10h10: Bienvenida y presentación del evento a cargo de Maribel Torres, CEO de Comercio del Año.
    • 10h15: Benoit Mahé, Director General de Cap Kelenn | Sales & RetailCoaching, líder mundial en Coaching de Ventas, explorará los retos y oportunidades de la motivación y el rendimiento de las ventas en 2025. Demostrará cómo la integración estratégica de los Premios – en particular «Mejor Servicio del Año 2025» – puede estimular el compromiso de los equipos de ventas y marketing, impulsando las ventas y reforzando la competitividad global de la marca.
    • 10h30: Presentación y análisis de los resultados de las votaciones de la mano de Bárbara González, Directora de Qualimetrie España.
    • 10h50: Entrega a las marcas ganadoras de los trofeos MEJOR SERVICIO DEL AÑO 2025.
    • 12h00: Despedida y foto de los ganadores.
    • 12h10: Brunch y Networking.
Leer más

Revolución en el mundo del Retail 2024

El pasado 8 de octubre, Comercio del Año celebró su jornada «Revolución en el mundo del Retail 2024», un encuentro anual en el que se compartieron las últimas tendencias del sector Retail con la celebración de mesas redondas, pitchs de startups, así como la entrega de los premios a Mejor Comercio del Año®, Mejor Comercio Online del Año®, Mejor Franquicia del Año®, Mejor Atención al Cliente® y Mejor Experiencia de Cliente® 2025.

Leer más

Marcas ganadoras como Mejor Servicio del Año 2024

El pasado 14 de marzo celebramos el evento para anunciar y entregar los galardones a las marcas elegidas por los consumidores como Mejor Servicio del Año 2024.

Agradecemos a todos los consumidores que han participado en las votaciones, a nuestro partner Qualimetrie España y media partner Contact Center Hub, a los patrocinadores del evento Sabaté Barcelona Impresión Gran Formato y Metricool y a todos nuestros colaboradores: Retail & trade Marketing, Hola Marketing | Agencia de Marketing Digital & Tech, AECOC, Asociación de Marketing de España – AMKT, Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Club Marketing Barcelona y Kloud dot Click | IT Services.

Leer más
Comercio del Año
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.