El próximo 2 de abril, en Barcelona, en el Hotel The One, a las 10h00, celebraremos la entrega a las marcas ganadoras, elegidas por los consumidores, de los trofeos a Mejor Servicio del Año 2025.
Conoceremos datos importantes de la mano de nuestro colaborador Qualimetrie España sobre: ¿𝐐𝐮é 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬? ¿𝐐𝐮é 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧 𝐦á𝐬 𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬? 𝐲 ¿𝐂𝐮á𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨? Todo ello basado en datos reales, gracias a encuestas de valoraciones y votos realizadas directamente a los consumidores.
¿𝐐𝐮é 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫á𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬? ¿𝐒𝐞𝐫á 𝐭𝐮 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬? Lo descubriremos allí.
Programa del evento:
-
- 10h00: Recepción – Acreditación.
- 10h10: Bienvenida y presentación del evento a cargo de Maribel Torres, CEO de Comercio del Año.
- 10h15: Benoit Mahé, Director General de Cap Kelenn | Sales & RetailCoaching, líder mundial en Coaching de Ventas, explorará los retos y oportunidades de la motivación y el rendimiento de las ventas en 2025. Demostrará cómo la integración estratégica de los Premios – en particular «Mejor Servicio del Año 2025» – puede estimular el compromiso de los equipos de ventas y marketing, impulsando las ventas y reforzando la competitividad global de la marca.
- 10h30: Presentación y análisis de los resultados de las votaciones de la mano de Bárbara González, Directora de Qualimetrie España.
- 10h50: Entrega a las marcas ganadoras de los trofeos MEJOR SERVICIO DEL AÑO 2025.
- 12h00: Despedida y foto de los ganadores.
- 12h10: Brunch y Networking.