El próximo 19 de marzo dará inicio el período de votación para elegir al Mejor Comercio del Año en las distintas categorías que forman el evento. En la edición pasada se recogieron más de 87.000 votos que permitieron elegir a los Comercios más valorados por los consumidores.

  • En el Concurso del Mejor Comercio del Año se obtuvieron 78.244 votos para un total de 129 retailers en 26 categorías y 8 clústeres, dando lugar a 34.605 cuestionarios de comportamiento de compra.
  • En el Concurso para elegir a la Mejor Franquicia del Año hubo 432 votos para 37 retailers en 10 categorías y 5 clústeres, dando lugar a 292 cuestionarios de comportamiento de compra.
  • En el Concurso Mejor Comercio Online del Año, los consumidores emitieron 8.656 votos para 124 retailers en 27 categorías y 8 clústeres, ocasionando 4.861 cuestionarios de comportamiento de compra.

Estamos convencidos de que la experiencia del cliente es imprescindible para la supervivencia de las marcas y se ha convertido en una de las claves de la diferenciación y el valor añadido dentro del Retail. Por eso, uno de nuestros principales objetivos es no solo mejorar la relación que las empresas tienen con sus clientes, permitiéndoles acercarse a ellos, adelantarse a sus necesidades y satisfacerlas, sino también de realmente poner a los consumidores en el eje central de las empresas y apostar por el Customer Engagement.

Este año, tu marca puede ser elegida como el Mejor Comercio del Año. ¿A qué esperas para inscribirte?

Click aquí para acceder al formulario de inscripción.