Calendario de votaciones
Desde el gobierno se está preparando una salida «progresiva» del confinamiento y la reanudación gradual en las actividades comerciales, lo que está permitiendo planificar la próxima reapertura del comercio en nuestro País.
Desde el gobierno se está preparando una salida «progresiva» del confinamiento y la reanudación gradual en las actividades comerciales, lo que está permitiendo planificar la próxima reapertura del comercio en nuestro País.
Ante la excepcional situación que vive el país, como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19), queremos comunicar el aplazamiento de fecha de inicio de las votaciones que teníamos previsto para el próximo jueves 19 de marzo.
El próximo 19 de marzo dará inicio el período de votación para elegir al Mejor Comercio del Año en las distintas categorías que forman el evento. En la edición pasada se recogieron más de 87.000 votos que permitieron elegir a los Comercios más valorados por los consumidores.
El Retail físico crecerá un 2,4% en 2019 – cifra similar a la media de la UE de acuerdo con GfK. La multinacional alemana revela que la estimación de crecimiento prevista para España «se basa, entre otros aspectos, en el destacado incremento del salario mínimo, que beneficiará tanto de manera directa, como indirecta aproximadamente a 2,5 millones de personas».
Comercio del Año estamos convencidos de que la experiencia del cliente es imprescindible para la supervivencia de las marcas y se ha convertido en una de las claves de la diferenciación y el valor añadido dentro del Retail.
Desde el 28 de marzo y hasta el 31 de julio, los consumidores españoles pueden elegir a sus retailers favoritos. A través de nuestro sondeo, les damos la palabra y trasladamos sus opiniones y experiencias de compra a las empresas del mundo del Retail.
Comercio del Año, el mayor sondeo con consumidores en España, hemos lanzado nuestra 11ª edición y lo hacemos permitiendo que los consumidores puedan, a partir del 28 de marzo hasta el 31 de julio, votar por sus comercios favoritos, tanto del canal físico como online.
Comercio del Año realizamos cada año el mayor sondeo con consumidores en España (más de 120 000 votantes en 2018). Se trata de una vista general del Retail en nuestro país, que analiza la opinión de los clientes tanto en comercio físicos como online (más de 2,1 millones de datos analizados en 2018).
El próximo 28 de marzo arranca la nueva edición del Certamen de Comercio del Año con la apertura de las votaciones de los consumidores . ¡Y lo hará con muchas novedades!
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para ofrecerte la mejor experiencia de navegación y para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Más información sobre nuestra política de cookies