Ayer, con motivo del evento virtual de entrega de los Premios Comercio del Año se hizo entrega de los trofeos de la 10ª edición 2020-2021.Este certamen es una iniciativa que permite a los consumidores votar por sus comercios favoritos, tanto del canal físico como online. En esta edición, han participado más de 120.000 consumidores, que con sus votos y los resultados de la encuesta han decidido que los 49 ganadores de esta 10ª edición sean las siguientes empresas:
Maribel Torres, Directora General Comercio del Año
Ha sido para todo el equipo un honor y una gran satisfacción, de nuevo un año más, haber podido celebrar esta nueva edición de Comercio del Año.Esta 10ª Edición, que era un momento importante para la marca y que, aunque como todos, hemos tenido que lidiar con esta nueva normalidad debido al covid que nos ha hecho retrasar el inicio de las encuestas a los consumidores, adelantar laf echa de la entrega de los premios y hacer este evento de forma virtual. Pero no hemos querido en ningún momento anular ni posponer todo este trabajo que nos permite transmitir la palabra de los consumidores a los retailers, en esta edición con más motivos.Esta mañana hemos hecho entrega de 48 trofeos, en diferentes categorías, a las marcas que los consumidores, con su voto y opinión en una encuesta de más de 30preguntas sobre su comercio o servicio preferido han elegido.Ahora nos queda que todas estas marcas hagan una difusión a los clientes agradeciéndoles el que hayan sido elegidos como los mejores en su categoría y por nuestra parte analizar y transmitir a los retailers todos los datos recabados sobre la opinión del consumidor y empezar a preparar la siguiente edición 2020-2022 con muchas novedades, como siempre, pues en Comercio del Año no dejamos de innovar y adaptarnos a los cambios del retail para poder seguir dando la palabra a los Consumidores y transmitiéndola a los Retailers.
Sobre Comercio del Año
Comercio del Año es un equipo de especialistas en Retail con gran experiencia y referencia en España, cuyo objetivo es el de escuchar al consumidor de manera diferencial para darle la palabra y trasladar su opinión y experiencias de compra a las empresas del sector de manera única y personalizada. Con toda la información que Comercio del Año obtiene de cada sondeo, año a año elabora un Libro Blanco que recoge las principales conclusiones de las opiniones de los consumidores y el resumen de las principales tendencias del sector Retail enEspaña. Estos datos permiten, además, preparar para cada empresa participante informes concretos y específicos sobre el perfil de su consumidor y su experiencia de compra tanto en la tienda física como online.
Fuente: https://www.indisa.es/actualidad/comercio-ano-entrega-premios-anuales-mejores-retailers-segun1