El pasado 14 de marzo celebramos el evento para anunciar y entregar los galardones a las marcas elegidas por los consumidores como Mejor Servicio del Año 2024.

Agradecemos a todos los consumidores que han participado en las votaciones, a nuestro partner Qualimetrie España y media partner Contact Center Hub, a los patrocinadores del evento Sabaté Barcelona Impresión Gran Formato y Metricool y a todos nuestros colaboradores: Retail & trade Marketing, Hola Marketing | Agencia de Marketing Digital & Tech, AECOC, Asociación de Marketing de España – AMKT, Cámara de Comercio Francesa de Barcelona, Club Marketing Barcelona y Kloud dot Click | IT Services.


Estas han sido las marcas elegidas por los consumidores en cada categoría:

  • En la categoría Academias y Cursos de Formación: ¡Enhorabuena a Master D! Gracias a Amaia Cañas Urbizu, Responsable de Orientación Laboral en Master D, por recoger el premio.
  • En la categoría Agencias Inmobiliarias: ¡Enhorabuena a CENTURY 21®! Gracias a Ricardo Sousa MRICS, CEO de CENTURY 21® España y Portugal, por recoger los premios. Marca premiada en Mejor Servicio y Mejor Franquicia del Año 2024.
  • En la categoría Compra a Domicilio: ¡Enhorabuena a Glovo!
  • En la categoría App Reserva de Hoteles y Viajes: ¡Enhorabuena a Booking.com!
  • En la categoría Banca Online: ¡Enhorabuena BBVA! Gracias a Núria Asensio, Directora de Zona de BBVA, por recoger el premio.
  • En la categoría Clínicas Dentales: ¡Enhorabuena a Vitaldent! Gracias a Sergio De La Torre, Brand Manager de Vitaldent, por recoger el premio.
  •  En la categoría Compraventa de Coches Online: ¡Enhorabuena Grupo Flexicar! Gracias a Jorge Losada, Responsable Territorial de Grupo Flexicar Cataluña, por recoger el premio.
  •  En la categoría de Estaciones de Servicio: ¡Enhorabuena a Repsol! Gracias a Gregorio Aguilera Ortega, Delegado Regional Gestión Directa Estaciones de Servicio Repsol, por recoger el premio.
  • En la categoría de Gimnasios Fitness: ¡Enhorabuena a VivaGym España! Gracias a Dipanda Villena, Personal Trainer Director, y a Cristina García Soriano, Coordinadora del Departamento de Entrenamiento Personal de VivaGym España, por recoger el premio.
  • En la categoría de Lavado de Coches: ¡Enhorabuena a Elefante Azul! Gracias a Jordi Ardèbol, Director de Operaciones y Franquicias de Elefante Azul, por recoger los premios. Marca premiada en Mejor Servicio y Mejor Franquicia del Año 2024.
  • En la categoría de Mensajería y Paquetería: ¡Enhorabuena a SEUR! Gracias a Karen Thouret, Head of Digital & Customer Experience de SEUR, por recoger el premio.
  • En la categoría de Portales Inmobiliarios: ¡Enhorabuena a idealista! Gracias a Eduard Vilaplana Vives, Director Comercial Zona Este en idealista, por recoger el premio.
  • En la categoría de Reparación Lunas de Automóvil: ¡Enhorabuena a Carglass® España!
  • En la categoría Reparación y Mantenimiento del Automóvil: ¡Enhorabuena a Confortauto! Gracias a Alberto Pérez, Coordinador Comercial de Zona de Confortauto, por recoger el premio.
  • En la categoría Tintorerías y Lavanderías Express: ¡Enhorabuena a 5àsec! Gracias a Luis Aranda, CEO 5àsec España, por recoger los premios. Marca premiada a Mejor Servicio y Mejor Franquicia del Año 2024.

Gracias desde Comercio del Año todas las marcas candidatas y ganadoras por participar y asistir al evento.

¡Enhorabuena a todas!