Ventajas-retailers1

VENTAJAS PARA LOS RETAILERS

SER Nº 1

Tu negocio será considerado líder en tu sector y servirá de ejemplo en tu categoría. Este sello de calidad mostrará tu excelencia y seriedad hacia tus clientes, aportando confianza y garantía a tu marca.

EMPLOYEE EXPERIENCE

Al ser elegido Mejor Comercio, Mejor Comercio Online y / ó Mejor Franquicia del Año, el primer ganador es tu equipo. Será el reconocimiento de tus clientes a tus empleados, agradeciéndoles por el trabajo realizado.

COMPETENCIA

Conocerás la valoración de los consumidores sobre tu competencia, pudiéndolos comparar con los tuyos, y así conocerás los principales datos y tendencias de tu mercado.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Nosotros damos la palabra al consumidor de manera diferencial, le escuchamos y te trasladamos su opinión y experiencias de compra. Estos datos te darán una visión general de las tendencias del comportamiento de tus clientes.

VISIBILIDAD

Ser el Mejor Comercio, Mejor Comercio Online y / ó Mejor Franquicia del Año te dará la oportunidad de utilizar el sello en toda tu comunicación online y offline. Al ganar, extenderás tu visibilidad y aparecerás mencionado en distintos medios en la difusión de información, eventos, promociones, mención en la comunicación como fuente… El sello será un amplificador de tu comunicación.

RETAIL STARTUP®

Retail Startup ® nace de la idea de que para acercar a la realidad dentro del sector retail y dar a conocer las futuras tendencias que estarán presentes los próximos años, teníamos que encontrar las startups más disruptoras del sector. También, queríamos darles un impulso conectándolas a las principales empresas del retail.

facebook
twitter
linketin