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QUIENES SOMOS

¿Quienes somos y como trabajamos?

Somos un equipo de especialistas en Retail con gran experiencia y referencia en España. Nuestro enfoque principal es el de escuchar al consumidor de manera diferencial para darle la palabra y trasladar su opinión y experiencias de compra a las empresas del mundo del Retail. Al escuchar lo que quiere el consumidor, ellas tendrán el poder de dar un mejor servicio y / ó un producto a sus clientes.

Nuestro equipo, junto a una amplia red de partners y colaboradores en el mundo del Retail, trabaja como un mecanismo de apoyo y soporte a las empresas referentes del sector ofreciéndoles información única y diferencial sobre la opinión que los consumidores tienen de sus empresas, su competencia y la experiencia de compra vivida en sus establecimientos y entornos digitales.

Esto lo conseguimos a través de un conocimiento profundo de los consumidores y un proceso pionero en España que combina escucha activa, análisis de la información, síntesis y adaptación de los datos a cada retailer. De esta manera trabajamos sobre datos que marcan y predicen las tendencias de compra año a año utilizando como fuente de referencia al consumidor.

Somos un equipo de especialistas en Retail con gran experiencia y referencia en España. Nuestro enfoque principal es el de escuchar al consumidor de manera diferencial para darle la palabra y trasladar su opinión y experiencias de compra a las empresas del mundo del Retail. Al escuchar lo que quiere el consumidor, ellas tendrán el poder de dar un mejor servicio y / ó un producto a sus clientes.

Nuestro equipo, junto a una amplia red de partners y colaboradores en el mundo del Retail, trabaja como un mecanismo de apoyo y soporte a las empresas referentes del sector ofreciéndoles información única y diferencial sobre la opinión que los consumidores tienen de sus empresas, su competencia y la experiencia de compra vivida en sus establecimientos y entornos digitales.

Esto lo conseguimos a través de un conocimiento profundo de los consumido- res y un proceso pionero en España que combina escucha activa, análisis de la información, síntesis y adaptación de los datos a cada retailer. De esta manera trabajamos sobre datos que marcan y predicen las tendencias de compra año a año utilizando como fuente de referencia al consumidor.

Lo que defendemos

Estamos convencidos de que la experiencia del cliente es imprescindible para la supervivencia de las marcas y se ha convertido en una de las claves de la diferenciación y el valor añadido dentro del Retail.

Por eso, uno de nuestros principales objetivos es no solo mejorar la relación que las empresas tienen con sus clientes, permitiéndoles acercarse a ellos, adelantarse a sus necesidades y satisfacerlas, sino también de realmente poner los consumidores en el eje central de las empresas y apostar por el Customer Engagement.

Las Cadenas de Tiendas que resultan ganadoras dentro del sondeo reciben de Comercio del Año un sello acreditativo que les permite potenciar sus ventas y comunicar y compartir este premio no solo con sus equipos, sino también con sus clientes, destacando de su competencia más directa.

Mayor sondeo de consumidores en España.

Para ofrecer a las empresas de Retail esta información única y de interés sobre la experiencia de compra de sus clientes, realizamos cada año el mayor sondeo con consumidores en España. Se trata de una vista general del Retail en nuestro país, que analiza la opinión de los clientes tanto en tiendas físicas como online sobre la base de una votación popular que busca identificar las mejores prácticas anuales del mercado en diferentes categorías.

El sondeo, en el que en la última edición han participado más de 100.000 consumidores, el espectro más amplio del mercado, permite no sólo extraer información diferencial sobre la experiencia del consumidor sino también elegir cada Año el Mejor Comercio, la Mejor Franquicia, el Mejor Comercio Online y, por primera vez este año, la Mejor Experiencia del Cliente.

Esta información permite a la empresa de Retail tener más poder en el mercado no sólo a nivel de diferenciación sino de engagement con sus clientes ofreciéndoles nuevas oportunidades para crear nuevos vínculos de confianza y fidelización sobre la base de sus opiniones concretas y las experiencias vividas.

Para ofrecer a las empresas de Retail esta información única y de interés sobre la experiencia de compra de sus clientes, realizamos cada año el mayor sondeo con consumidores en España. Se trata de una vista general del Retail en nuestro país, que analiza la opinión de los clientes tanto en tiendas físicas como online sobre la base de una votación popular que busca identificar las mejores prácticas anuales del mercado en diferentes categorías.

El sondeo, en el que en la última edición han participado más de 100.000 consumidores, el espectro más amplio del mercado, permite no sólo extraer información diferencial sobre la experiencia del consumidor sino también elegir cada Año el Mejor Comercio, la Mejor Franquicia, el Mejor Comercio Online y, por primera vez este año, la Mejor Experiencia del Cliente.

Esta información permite a la empresa de Retail tener más poder en el mercado no sólo a nivel de diferenciación sino de engagement con sus clientes ofreciéndoles nuevas oportunidades para crear nuevos vínculos de confianza y fidelización sobre la base de sus opiniones concretas y las experiencias vividas.

Libro Blanco

Con toda la información que recabamos de cada sondeo año a año publicamos un Libro Blanco que recoge las principales conclusiones de las opiniones de los consumidores y las principales tendencias del sector Retail en España.

Estos datos permiten, además, preparar para cada empresa participante informes concretos y específicos sobre el perfil de su consumidor
y su experiencia de compra tanto en la tienda física como online. Asimismo, también permiten extraer informes en diferentes sectores y categorías del mundo del Retail español.

Con toda la información que recabamos de cada sondeo año a año publicamos un Libro Blanco que recoge las principales conclusiones de las opiniones de los consumidores y las principales tendencias del sector Retail en España.

Estos datos permiten, además, preparar para cada empresa participante informes concretos y específicos sobre el perfil de su consumidor
y su experiencia de compra tanto en la tienda física como online. Asimismo, también permiten extraer informes en diferentes sectores y categorías del mundo del Retail español.