Este año, en el cluster de Alimentación Especializada, Carrefour ha competido directamente con Eroski, Lidl y Mercadona en las categorías de Hipermercados, Eco y Bío y Productos Frescos respectivamente, alzándose con los trofeos en dichas categorías.

Lo más valorado por los consumidores en la categoría Hipermercados ha sido el surtido, seguido de la calidad del producto y de las promociones. Es una categoría donde el ganador ha obtenido las mejores puntuaciones de la categoría en todos los criterios.

En Productos Eco y Bio los consumidores lo que más valoran es la calidad, el surtido, la relación calidad-precio y la amabilidad del personal, seguida de la actitud del personal. En Productos Frescos lo más apreciado por los clientes es la amabilidad del personal.

Miguel Angel Conesa, Director de Marketing en Carrefour España, ha sido el responsable de recoger los tres premios recibidos gracias a los votos de los consumidores.

Desde Comercio del Año, felicitamos sinceramente a Carrefour por la consecución de los premios otorgados por los consumidores.