+34 933 905 457
contacto@newim.es
faq
Preguntas frecuentes
Autor : Newim


¿Como votar?

Puedes evaluar las enseñas clicando aquí. Entonces tendrás que seguir las instrucciones en la Página Web.

¿Se paga el voto?

El voto es totalmente gratuito.

¿Qué es Comercio del Año?

Comercio del Año es una iniciativa de Q&A Research & Consultancy. En la web comerciodelaño.es dedicada al estudio, es posible evaluar diferentes enseñas y ganar premios. Para obtener más información sobre la web, el voto o el estudio, puedes contactar directamente con NEWIM.

Por qué participar en la encuesta?

Participando tendrás la oportunidad de ganar regalos especiales. Además, al dar tu opinión, ayudas a muchas tiendas a mejorar su servicio o incluso su surtido.

¿Cuando voy a recibir los regalos?

La fecha exacta de entrega de premios se comunicará pronto. Los consumidores que participaron a la encuesta y que hayan sido elegidos al azar serán informados por correo electrónico.

¿Por qué os comunico mi dirección de correo electrónico?

Una vez que hayas votado te enviamos un email de confirmación. Además, se te notificará por correo electrónico si has ganado uno de los regalos sorteados. La protección de tus datos personales es de suma importancia para "Comercio del año." Encontrarás más información sobre esto en el apartado Política de privacidad.

¿Cuando puedo votar?

la votación tendrá lugar entre el 15 de abril y el 31 de julio de 2017.

¿Es el voto anónimo?

Sí, el voto es anónimo. La protección de tus datos personales es de suma importancia para “Comercio del Año” encontrará más información en el apartado Política de privacidad.

¿Puedo ver los resultados después del estudio?

Una vez que los nombres de los ganadores han sido revelados, un resumen de los resultados del estudio será publicado. Sólo las enseñas pueden obtener resultados detallados del estudio.
Patrocinadores del Evento
  • New Interactive Marketing
    Revista Info Retail
    Progress by Ara
    La Ese Doble Comunicación
    Ubiflow
    Dolmen
  • New Interactive Marketing
    Revista Info Retail
    Progress by Ara
    La Ese Doble Comunicación
    Ubiflow
    Dolmen