Autor : Newim


PORTMAN Concept SL
C/ Anquines 18 at2
08870 Sitges (Barcelona)
España
Tel : +34 933 905 457
CIF: ESB66901083

A continuación, se presenta la declaración de responsabilidad aplicable al proyecto "Comercio del Año" y “WebShop del Año. Este premio es una iniciativa de Portman Concept SL (nombre estatutario: PORTMAN Concept Sl), en adelante llamada PORTMAN. A este proyecto se le aplicará también la declaración de responsabilidad de PORTMAN, también llamada "Condiciones Generales".

Art. 1. Modificación de las Condiciones Generales
PORTMAN se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales. En caso de variaciones, PORTMAN le informará de las mismas con antelación. PORTMAN asume que usted consiente en los cambios realizados. De lo contrario, puede presentarnos su objeción en un plazo de 10 días tras la realización del cambio.

Art. 2. Corrección y totalidad de la información publicada
A pesar de que PORTMAN se esfuerza al máximo por gestionar meticulosamente la información que recibe y publica en España a través de distintos canales (como este sitio web, por ejemplo) en relación con el estudio "Comercio del Año" o “WebShop del Año, no asume ninguna responsabilidad por posibles incorrecciones o faltas aparecidas en los diversos canales (como este sitio web, por ejemplo).

Art. 3. Derechos de publicación, modificación y eliminación
PORTMAN se reserva el derecho de, según su propio criterio, publicar, modificar, rechazar o eliminar cualquier información recibida. PORTMAN no aprueba la publicación de información que pueda infringir las leyes europeas. PORTMAN se reserva igualmente el derecho de, según su propio criterio, de modificar cualquier información, contenido, uso, diseño, servicios prestados o cualquier otro asunto en relación con el sitio web "Comercio del Año" o el de “WebShop del Año .

Art. 4. Corrección de la información de los consumidores participantes
En caso de participar en el estudio "Comercio del Año" o el de “WebShop del Año de España, usted se compromete a no facilitar información falsa o incorrecta. PORTMAN se reserva el derecho de, según su propio criterio, rechazar temporal o definitivamente a cualquier encuestado, por la razón que fuera y sin limitación ni infracción de esta declaración de responsabilidad ni de las leyes y directrices europeas.

Art. 5. Autorización para enviar correos electrónicos a los consumidores participantes
Al introducir su dirección de correo electrónico, el consumidor participante autoriza a PORTMAN a enviar un e-mail a modo de verificación y, en caso necesario, a informar sobre los ganadores del premio.

Art. 6. Autorización para facilitar datos en caso de reclamación
Si ha presentado una queja a PORTMAN su opinión, petición o reclamación respecto a los servicios prestados de PORTMAN o proveedores, o en su caso asociados de PORTMAN, será facilitada a las partes implicadas, junto con su dirección de correo electrónico y/o datos de contacto, y siempre con el fin de tomar medidas y mantener un historial del caso. Sin su autorización expresa, PORTMAN no facilitará ningún dato personal ni de contacto a terceras partes o participantes (consulte la Declaración de Privacidad).

Art. 7. Derechos de propiedad intelectual
PORTMAN posee todos los derechos de propiedad intelectual del premio "Comercio del Año" o del premio “WebShop del Año de España, así como del contenido fijo, el diseño, el cuestionario, la tecnología y la URL. Está prohibida la publicación o difusión de la propiedad intelectual de PORTMAN (excepto la información que usted facilitó a PORTMAN), del modo que sea, sin la autorización escrita y explícita previa de PORTMAN. Usted se compromete a que la información que facilite a PORTMAN puede ser utilizada por PORTMAN sin infringir ningún derecho de autor o copyright perteneciente a una tercera persona. De este modo, libera usted a PORTMAN de toda responsabilidad por cualquier daño directo o indirecto que pueda producirse por la violación de los derechos de autor o copyright.

Art. 8. Responsabilidad por daños derivados de la participación en la elección/encuesta del "Comercio del Año" o “WebShop del Año de España
PORTMAN no asume ninguna responsabilidad por daños que los comerciantes, consumidores u otros interesados hayan causado a raíz de su participación en la elección de la "Comercio del Año" o “WebShop del Año. Además, los participantes (comerciantes, consumidores y otros interesados) en los premios "Comercio del Año" o “WebShop del Año eximen a PORTMAN de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios derivados de reclamaciones, acciones, obligaciones, pérdidas, daños, costes o gastos (directa o indirectamente, por contrato o resolución o del modo que fuera), declarados o atribuidos a PORTMAN, por la persona (organización) que sea, y surgidos a raíz de la participación en la elección de la "Mejor Cadena comercial de España".

Art. 9. Libertad de fuero y elección de jurisdicción
Esta declaración de responsabilidad se acoge al Derecho Español.